Trabajos realizados por SAIDEM y en colaboración con otras instituciones

Publicados en revistas con referato.

  • 2015. “Evaluación del ambiente educacional en residencias del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (GCABA). Galli A, Brissón ME, Soler C, Yulitta H, Eiguchi K. Revista Argentina de Educación Médica. AFACIMERA. Año 2015. PDF
  • 2014. “Uso racional de medicamentos: evaluación de un curso de capacitación. Fernández Prieto A, Cerezos L, Galli A. Revista de Salud Pública 2014; 18 (3): 65-73 PDF
  • 2014. “Evaluación del ambiente educacional en residencias de cardiología del área metropolitana.” Galli A, Brissón ME, Soler C, Lapresa S, Alves de Lima A. Revista Argentina de Cardiología 2014; 82: 396 -401 https://www.sac.org.ar/wp-content/uploads/2014/10/v82n5a08-es.pdf
  • 2011. “Estándares para la acreditación de carreras de Medicina: el proceso de revisión. Brisson ME, Galli A, Morera MI. Revista Argentina de Educación Médica. AFACIMERA 2010; 4 (2): 76-86. PDF
  • 2011. “Titulación, rezago, desgranamiento y deserción en la carrera de medicina de la UNNE . Galli A, Barrios L, Mariño A, Bluvstein S. Revista Argentina de Educación Médica. AFACIMERA. Agosto 2011 vol 4 nº 2: 63-68 PDF
  • 2009. “Situación actual de la educación médica en Argentina. Galli A. Educación Médica 2009; 12 (1): 3-5. https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/galli-_situacion_actual_de_la_educacion_medica_en_argentina.pdf
  • 2009. “Enseñanza de lactancia materna en las carreras de medicina: una experiencia de integración de conocimientos en un curso electivo. Galli A, Pascual L, Rojo H, Ageitos ML. Revista Argentina de Educación Médica. AFACIMERA. 2009; 3(1): 30-39 PDF
  • 2009. “Eficiencia de Titulación, Deserción y Rezago en la carrera de medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Adventista del Plata. Cohortes 1994 – 1995. Brisson ME, Galli A, Dupertuis E, Leguizamon Y. Revista Argentina de Educación Medica. AFACIMERA. 2009; 3 (1): 11-19. PDF
  • 2008. “Selección de residentes en un hospital de comunidad: resultados obtenidos por los egresados de distintas universidades y calidad del examen administrado. Galli A, Häbich D, Yulitta H. Revista Argentina de Educación Médica. AFACIMERA 2008; 2 (1): 8-14 PDF
  • 2008. “Asociación de Facultades de Medicina de la República Argentina: creación y desarrollo. Galli A. Revista Argentina de Educación Médica. AFACIMERA. 2008; 2 (2): 68-77. PDF
  • 2006. “Competencias profesionales adquiridas en la carrera de medicina. Comparación entre egresados de dos universidades, una pública y otra privada. Galli A, De Gregorio MJ. Revista de la Sociedad Española de Educación Médica. FEM. Educación Médica 2006; 9 (1): 21-26 https://www.educacionmedica.net/pdf/revista/0901/0901_21_26.pdf
  • 2005. “Conferencia Argentina de Educación Médica: agenda, aportes y temas emergentes. Brissón M.E, Galli A. Revista de la Sociedad Española de Educación Médica FEM. Educación Médica. 2005; 8 (1): 38-47. https://www.educacionmedica.net/pdf/revista/0801/0801_38_47.pdf
  • 2002. “Análisis comparativo de patrones y estándares de acreditación de las carreras de medicina de la Argentina y los propuestos por la World Federation of Medical Education.” Brissón M.E, Galli A, Morera M.I. Revista de la Sociedad Española de Educación Médica. Educación Médica 2002; 5 (3): 143:154. PDF
  • 2002. “Acreditación de carreras de medicina. Legitimidad, legalidad y consenso.” Brissón M.E, Morera M.I. Revista de la Sociedad Española de Educación Médica Educación Médica 2002; 5 (1): 13-21. PDF
  • 2000. “Cambio curricular. El caso de la facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste.” Barrios L, Bluvstein S, Brisson M.E, Galli A. Revista de la Sociedad Española de Educación Médica. Educación Médica 2000; 3 (3): 107- 111. PDF